Fecha Actual

Monalisa anuncia el “Big Sale”, con descuentos que alcanzan hasta 70%

Miles de visitantes aprovechan cada edición del Big Sale.

La tienda departamental Monalisa, con 52 años de historia en el comercio de Ciudad del Este, anunció la feria de descuentos Big Sale, que se hará del 12 al 28 de julio. Los compradores podrán acceder a descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados en los 8 pisos de la tienda de CDE y en el nivel 1 del Paseo La Galería en Asunción. Esta es la primera de las dos ediciones anuales.

Esta promoción, que abarca todos los departamentos de la tienda, es una oportunidad para adquirir productos de alta calidad a precios súper atractivos. Los beneficios estarán disponibles en productos de cosmética, perfumes, moda, chocolates, bebidas, artículos para el hogar, lentes, relojes, entre otros. Monalisa se convierte en el destino ideal para quienes buscan lo mejor en cada categoría.

Una de las ventajas más destacadas del Big Sale es la flexibilidad en las opciones de pago, tanto para mercado local como  extranjeros. Los clientes podrán realizar sus compras en dólares, reales y guaraníes, además de pagos con tarjeta sin comisión y pagos con Pix para los brasileños. La tienda departamental cuenta además con una alianza con el Banco Itaú, brindando beneficios a sus clientes paraguayos ofreciendoles un 5% adicional en los beneficios pagando con QR y hasta 10 cuotas sin intereses.

Monalisa no solo se destaca por sus grandes descuentos y amplia gama de productos, sino también por la experiencia de compra que ofrece. La tienda cuenta con tres espacios exclusivos donde disfrutar de una exquisita y variada carta: Café Monalisa, Bistron y Sushi Hokkai. Estos lugares permiten a los clientes disfrutar de una comida o una bebida mientras realizan sus compras, haciendo que la visita a la tienda sea aún más placentera.

HORARIO ESPECIAL

Pensando en la posibilidad de que los visitantes puedan aprovechar al máximo del Big Sale, Monalisa abrirá también los domingos, con horario de 08:00 a 12:30, además del horario normal de lunes a sábado, de 07:30 a 16:30.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top