Fecha Actual

Moto robada en CDE fue vendida con documentos falsos en Foz do Iguaçu

Día a día las distintas dependencias policiales son visitadas por víctimas de hurto de motocicletas en todo el Alto Paraná, muchos de estos casos ya sin información de su paradero y dejando morir las esperanzas de recuperarlas para sus víctimas.

Uno de los pocos afortunados con la recuperación de su biciclo es Mario Ávalos Garcete, propietario de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL-125, color verde con negro; el cual fue robado el 19 de mayo pasado. El biciclo fue recuperado el fin de semana en la ciudad de Foz do Iguaçu, Brasil, donde fue vendido a un ciudadano brasileño con documentaciones falsas.

MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

La recuperación del biciclo dejó al descubierto el modo de trabajo de un grupo criminal que se dedica a robar motocicletas en Ciudad del Este y municipios vecinos, pasarlos a Foz do Iguaçu y volver a venderlos, pero ya con documentaciones falsas para convencer a compradores de buena fe.

El biciclo recuperado estaba en poder de un brasileño, quien presentó la cédula verde que le fue entregada al momento de comprar la motocicleta, en el cual se pueden ver las alteraciones en el número de chasis. Además, el tipo de letra no coincide con la del documento oficial expedido por la Dirección Nacional de Registro del Automotor, entre otros detalles que a simple vista pueden pasar desapercibido.

El nùmero de chasis de la cèdula verde fue adulterado en algunos caracteres. segùn la denuncia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top