Fecha Actual

Motochorro asaltó a una mujer en el patio de su casa

Un solitario delincuente ingresó al patio de una vivienda para asaltar a una mujer que estaba tomando mate.

Una mujer que se encontraba tomando mate en el patio de su vivienda fue asaltada por un  solitario delincuente que ingresó a la propiedad par para despojarla de sus pertenencias. El hecho se registró  a las 10:50 del domingo, en la colonia La Fortuna de Hernandarias.

La víctima Edita López de Paiva (65) estaba sentada en el patio delantero de su casa tomando mate, cuando fue sorprendida por un bandido que se movilizaba en una motocicleta y que  ingresó a la propiedad sin decir nada para apoderarse de su aparato celular. La mujer pidió auxilio y los vecinos alertaron a la Policía Nacional. La afectada dijo a los policías que el delincuente era un joven de estatura alta y contextura física delgada. Agregó que utilizaba casco negro con franja blanca y que su biciclo era oscuro, tipo cobrador.

El atraco fue captado por las cámaras de circuito cerrado de una vecina del lugar. Las imágenes ya fueron proveídas  a los uniformados  para ayudar con la investigación y la identificación del bandido. El caso fue comunicado al Ministerio Público para acompañar las diligencias.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top