Fecha Actual

Motochorro fue perseguido y detenido tras asaltar a un joven

El delincuente aprehendido asaltó a un joven a punta de cuchillo para robarle su motocicleta.

Un delincuente que asaltó a un joven fue detenido por la Policía Nacional luego de verificarlo y encontrar en su poder el biciclo robado y un arma blanca que utilizó para el atraco. Su aprehensión se produjo a las 23:50 del lunes sobre la avenida San José, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Se trata de Darío Sosa Rojas (39), sindicado de asaltar a punta de cuchillo a un joven que se encontraba  a bordo de su motocicleta con destino a su vivienda. Los testigos alertaron a los  uniformados de la Comisaría 2da que un hombre acababa de asaltar a un joven de nombre Cristian Garay (22), a quien le despojó de su motocicleta Star NT 150, color azul. Tras una rápida reacción los policías alcanzaron al bandido y lo redujeron, recuperando el biciclo robado e incautando el arma blanca.

En la sede policial se pudo constatar que el detenido cuenta con antecedentes por hurto y violencia familiar.  El caso fue comunicado a la unidad de turno del Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top