Fecha Actual

Motochorro robó dinero y celulares a repartidores

El solitario delincuente encañonó a las víctimas y los despojó de la recaudación y un teléfono celular.

La acción de delincuentes, específicamente de motoasaltantes no cesan en el Alto Paraná, y pareciera ser que el décimo departamento ya se convirtió en tierra de nadie donde los asaltos y despojos ocurren a cualquier hora y lugar ante la total inacción policial. El martes, alrededor de las 15:20h, dos empleados de una empresa distribuidora de productos comestibles fueron interceptados y despojados de toda la recaudación del día y un aparato celular por parte de un solitario motochorro. El hecho se registró en el barrio Ciudad Nueva (fondo), sobre la avenida Julio César Riquelme.

Resultaron víctimas el conductor Blas Florentín Benítez y su acompañante Tito Ramón Cantero,  ambos empleados de la firma Santacruz & Cía. S.A., quienes se encontraban en el interior de una casa comercial denominada «Amalia» realizando cobranza.  Al salir del sitio y abordar su camión fueron intimados por un solitario sujeto de estatura mediana, de cutis blanco, que vestía camisa de color gris, con casco, que portaba una pistola y se movilizaba en una motocicleta Kenton azul.

El marginal se alzó con G. 2.000.000 y un aparato celular corporativo, propiedad de la citada firma. Tras lograr su objetivo, el bandido se dio a la fuga sin dejar rastros. Las víctimas volvieron a ingresar al local comercial desde donde llamaron al Sistema 911. Agentes del Destacamento Policial Nº 1 acudieron al sitio y tomaron la denuncia correspondiente y dictaron captura por la moto y el marginal en base a las características brindadas por los afectados .

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top