Fecha Actual

Motochorros abandonan motocicleta tras asalto a local de asistencia técnica

Los objetos recuperados gracias a la acción de una testigo.

Un par de motochorros tomaron por asalto a un local de asistencia técnica en la tarde de ayer, denominado Elichu Cell, ubicado en el Km 12 Acaray de Ciudad del Este. Una clienta vio lo ocurrido y siguió a los autores en su automóvil, embistiéndolos con intención de aprehenderlos, pero lograron huir.

Resultó víctima Miguelina Balbuena Benítez, propietaria del lugar. La mujer estaba dentro de su local cuando llegaron los asaltantes, cerca de las 15:30 de ayer.

A punta de arma de fuego,  se apoderaron de tres parlantes para karaoke, una jarra eléctrica, 25 cajas para protector de pantalla de celulares, 38 unidades de funda para celulares, 6 unidades de mouse óptical, 7 celulares que debían repararse, de distintas marcas y modelos, un adaptador de PS3 y una máquina soldadora de aire.

En su huida, los delincuentes fueron vistos por una clienta de la víctima, iniciándose una persecución de varias cuadras, hasta que la mujer logró embestirlos y hacerlos caer. Igualmente, completaron la huida a pie, dejando abandonada una motocicleta de marca Leopard, modelo GR150, de color rojo, sin chapa, al igual que parte de los objetos robados.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top