Fecha Actual

Motochorros apuñalan a una mujer que se resistió a entregar su celular

Cinthia Carolina Carísimo Martínez fue herida en la pierna y en el brazo al no querer entregar su aparato celular.

HERNANDARIAS. Una mujer fue apuñalada en las piernas y el brazo al resistirse a un violento asalto perpetrado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. La víctima se dirigía a un local de boca de cobranzas cuando fue interceptada por los marginales que portaban machetillos y le exigieron la entrega de su aparato celular. La afectada forcejeó con ellos y terminó siendo herida, pero no entregó su teléfono. Tras una persecución, los agentes de la Comisaría 5ta lograron detener a los presuntos autores. Todo ocurrió ayer entre las 16 y las 17 horas sobre la Av. Acosta Ñu del barrio María Auxiliadora, próximo a la ex planta de Petropar.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Garcete Quintana (26), quien posee antecedente penal por robo agravado (conductor de motocicleta), y Jorge Andrés Ramírez Cano (32), con antecedentes penales por robo agravado, violación de la ley 1340/88 (narcotráfico), robo agravado, robo, y robo agravado (supuesto autor de heridas de arma blanca). Ambos se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga TL110-2G, de color negro/rojo, con chapa 318 AAHN.

Los presuntos autores del hecho fueron detenidos tras un rastrillaje y persecución.

Alrededor de las 16h de ayer, los bandidos interceptaron a Cinthia Carolina Carísimo Martínez (20) mientras se dirigía a una boca de cobranzas ubicada sobre la avenida Acosta Ñu, camino a la ex planta de Petropar. Los sujetos exigieron el celular a la víctima, pero esta no quiso entregar y se resistió, momento en que fue herida en dos oportunidades en el muslo posterior lado derecho y uno en el antebrazo lado derecho. Los asaltantes huyeron sin llevar nada y gracias a la rápida acción policial fueron detenidos una hora más tarde en una calle vecinal del asentamiento Che Jazmín del barrio Caacupemí.

Del poder de los aprehendidos los intervinientes incautaron un arma blanca tipo machetillo de la marca Gherardi, de procedencia argentina, utilizado para herir a la víctima. El  hecho fue comunicado al fiscal de turno Víctor Adolfo Santander, quien dispuso que ambos detenidos sean trasladados al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná por motivos de seguridad.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top