Fecha Actual

Motochorros asaltaron a cambista en “zona segura”

Asaltan a cambista en pleno centro de la ciudad.

Motochorros robaron una cartera que contenía dinero perteneciente a un trabajador cambista. Los bandidos ni siquiera  tardaron un minuto  para el atraco. El acompañante encañonó a la víctima para que entregue sus objetos de valor.  El hecho se registró  a las 23:30h del domingo sobre la Av. Pioneros del Este casi Adrián Jara, en pleno centro de Ciudad del Este, considerada la “zona más segura” de la ciudad.

Rufino  Gamarra Duarte (69) se encontraba sentado en su puesto en compañía de un amigo, cuando llegaron los delincuentes a bordo de una motocicleta de color rojo, con detalles en negro. Ambos eran de constitución delgada y estatura alta. Uno de ellos vestía una remera de color amarillo, pantalón oscuro y quepis. Rápidamente se acercaron y encañonaron al trabajador para que entregue su cartera de color marrón que contenía G. 3.000.000 para las transacciones de divisas. En cuestión de minutos abandonaron el lugar con destino desconocido.

La víctima inmediatamente dio aviso a la policía y realizaron un rastrillaje por la zona  para ubicar a los autores pero sin éxito. El afectado dijo a los investigadores que el acompañante descendió y con el arma apuntando a su cabeza le pidió que entregue todo lo que tenía, caso contrario le dispararía. El hombre muy asustado accedió a la petición del marginal  para salvar su vida.

Los intervinientes buscan cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones para poder llegar a la identificación de los bandidos, teniendo en cuenta que el atraco se dio en una zona comercial donde prácticamente cada local cuenta con circuito cerrado. El caso fue comunicado a la unidad de turno del Ministerio Público para acompañar la investigación.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top