Fecha Actual

Motochorros asaltaron a clientes de una pizzería

Un hombre que estaba sentado frente a un local gastronómico fue víctima de motochorros.

Motochorros asaltaron a un hombre   que se encontraba sentado frente a una pizzería con el dueño del local y una funcionaria. El  hecho ocurrió a las 19:45 del sábado sobre la avenida Concejal Aniceto Romero casi Camilo  Recalde, en la zona céntrica de Ciudad del Este.

La victima José Roberto González Leiva (33) se encontraba  en compañía de Augusto Candía Barrios (40)  y Carmen Denice  Ortiz (25)  sentado en una de las mesas de la pizzería denominada “Central”. En ese ínterin llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta e inmediatamente uno de ellos descendió para arrebatarle el celular de las manos. Antes de escapar con su cómplice, el bandido también le aplicó un golpe en la cabeza.

Los afectados alertaron a la Policía Nacional y brindaron detalles de la dupla delictiva que circulaba  a bordo de una motocicleta tipo para dama, de color azul. El  conductor  del biciclo  vestía una remera de color rojo, un quepis y short gris con calzado deportivo blanco. El acompañante estaba con una  remera del club Flamengo y short negro. También portaba un arma de fuego.

Las cámaras de circuito cerrado del local captaron el momento de atraco, donde se puede observar al marginal descender y robar el teléfono celular del cliente. Las imágenes fueron facilitadas a los  investigadores para ser analizadas y buscar algún detalle que pueda ayudar en la identificación de los asaltantes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top