Fecha Actual

Motochorros asaltaron a comerciante para despojarle de un millonario monto y joyas

El comerciante César Milciades Gamarra Garcete fue rendido por los motochorros en el portón de su local, donde le despojaron del millonario monto que tenía.

El propietario de una distribuidora de bebidas que se encontraba descargando mercaderías  en compañía de sus funcionarios, fue rendido frente a su local y despojado de un millonario monto por dos  delincuentes. El atraco se registró a las 18:30 del sábado en el km 10 Acaray, a 3.000 metros de la ruta PY 02.

La víctima César Milciades Gamarra Garcete (29) cerró su local denominado Distribuidora Gamarra pero tuvo que volver a abrir por la llegada de un camión cargado con bebidas que debía descargar en el depósito. Mientras bajaban las cajas los bandidos estacionaron su motocicleta al otro lado de la calle y se acercaron caminando, dirigiéndose directamente el dueño del local para despojarlo de G. 25 millones y joyas por valor Gs 10 millones. Posteriormente cruzaron nuevamente la avenida para abordar el biciclo y darse a la fuga.

El afectado alertó inmediatamente a los agentes del Destacamento Policial Nº 3, relatando que fue sorprendido por dos motochorros mientras descargaba  mercaderías en su local. Contó que la suma robada era producto de las ventas de la jornada. Además le sacaron una pulsera y una cadena, ambos de oro.

La distribuidora asaltada se encuentra sobre una concurrida avenida Carlos Barreto Sarubbi del Km 10 Acaray.

El subjefe del destacamento policial, el suboficial Osmar Presentado, mencionó que los únicos datos que tienen de los delincuentes es que uno de ellos actuó con casco y el otro con tapabocas. Indicó que analizan las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la distribuidora para tener mayores datos de los asaltantes. En el lugar también fueron convocados los agentes de Investigación de Delitos.

Se sospecha que los delincuentes tenían algún informante dentro del local asaltado. El  caso  fue comunicado al Ministerio Público para acompañar las diligencias.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top