Fecha Actual

Motochorros asaltaron a un joven frente a su trabajo

Un joven que esperaba en el portón de su trabajo fue asalto y despojado de su motocicleta.

Un joven que llegaba a su puesto laboral fue despojado de su motocicleta por parte de dos delincuentes que circulaban en otro biciclo. Uno de los bandidos descendió y con un arma de fuego obligó a la víctima a entregar su llave. El hecho se registró a las 8:30 del lunes, sobre la avenida Capitán del Puerto casi Parapiti, en el Área 3 de Ciudad del Este.

La víctima Francisco Ezequiel Antúnez Alonso (22) aguardaba que le abran los portones para poder ingresar a su trabajo, cuando fue sorprendido por dos motochorros. Uno de ellos bajó de la motocicleta y extrajo una pistola para obligarlo a la entrega de su motocicleta Leopard  HB110, color gris,  para luego  abordar y darse a la fuga.

Según la denuncia del afectado, los bandidos circulaban en una motocicleta modelo clásico, color oscuro. El acompañante vestía un buzo de color negro. La Policía Nacional recolectó imágenes del circuito cerrado de las inmediaciones, donde se puede observar a los asaltantes  cometiendo el atraco en plena vía pública. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que los investigadores  analicen las imágenes para poder identificar a los autores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top