Fecha Actual

Motochorros asaltaron a un joven que se dirigía a su trabajo

Los delincuentes le cerraron el paso al afectado cuando circulaba en su motocicleta y lo dejaron a pie tras desplumarlo.

Motochorros  interceptaron a un joven que  se dirigía a su puesto laboral y a punta de revólver lo despojaron de sus aparatos celulares, documentos personales y su motocicleta. Los bandidos dejaron a la víctima a pie. El atraco callejero se registró a las 6:30h del miércoles, sobre la calle Fipar del km 8 Monday de Ciudad del Este.

La víctima Kevin David Benítez  Ayala (19) circulaba con destino a su lugar de trabajo, ínterin en que dos personas a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y con arma de fuego en mano lo obligaron a descender.  Acto seguido lo despojaron de su biciclo, dos aparatos celulares y 0 documentos personales. El afectado pidió ayuda desesperado,  pero los marginales logaron escapar con sus pertenencias.

Los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía Nacional. Con la llegada de los uniformados, Benítez mencionó que los bandidos se movilizaban en una motocicleta tipo clásico, color oscuro. Agregó que ambos utilizaban casco protector para no exponer sus rostros. Los investigadores buscan cámaras de circuito cerrado en las inmediaciones para buscar identificar a los autores del asalto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top