Dos motochorros interceptaron a una joven que caminaba con destino a su puesto laboral y a punta de machetillo la despojaron de sus pertenencias. El atraco callejero ocurrió a las 7:30 del miércoles, en el barrio Acaray de Ciudad del Este.
La víctima que aún no fue inidentificada, caminaba por una calle vecinal cuando fue alcanzada por dos bandidos en una motocicleta. El acompañante descendió con un machete y la intimó para que entregue sus pertenencias. La joven intentó correr, pero cayó en el suelo y fue reducida por el marginal, quien le puso el arma blanca por el cuello para que acceda a entregar todo lo que llevaba, documentos, dinero y teléfono celular.
Tras el atraco los delincuentes abandonaron el lugar a alta velocidad. Según los investigadores, uno de los supuestos autores ya fue identificado. Se trataría de un malviviente con varios antecedentes y con arrastro domiciliario, cuya medida violó para salir a delinquir.
Por el momento no hay una denuncia formal de la víctima, que fue socorrida por algunos vecinos. El asalto está siendo investigado y se comunicará al Ministerio Público para acompañar.