Fecha Actual

Motochorros asaltaron comerciante y a los clientes para llevarse toda la recaudación

Cuatro sujetos armados ingresaron dentro del local comercial dando voz de asalto y robaron toda la recaudación del día.

Cuatro delincuentes llegaron hasta un local comercial en dos motocicletas y con mucha violencia redujeron al propietario y a los clientes para apoderarse de un millonario monto que se encontraba en la caja registradora. El asalto se registró a las 20:18 del viernes, en el km 6,5 de la avenida Monday, en el barrio Santa Inés de Presidente Franco.

La víctima Pablino Cantero Rojas (55) se encontraba atendiendo en su local comercial denominado “Adri”, cuando llegaron cuatro delincuentes en dos motocicletas de color oscuro y descendieron dando la voz de asalto. A punta de armas de fuego obligaron a todos a mantenerse cuerpo a tierra y se apoderaron G. 20 millones que había en la caja registradora.

Los delincuentes rindieron al dueño y a los clientes a punta de armas de fuego.

El comerciante asaltado inmediatamente dio aviso a agentes de la subcomisaría 12 y relató que los sujetos irrumpieron violentamente  en su local y bajo amenazas lo obligaron a la entrega del millonario monto. Los intervinientes convocaron a los agentes del Dpto. de Investigación de Delitos.

CIRCUITO CERRADO

Las imágenes del circuito cerrado muestran el momento del asalto, cuando los cuatro sujetos llegaron. Uno usaba caso, otro capucha y los otros dos quepis, además de abrigos. A punta de armas de fuego dos mantuvieron a las víctimas en el piso, mientras los otros dos se apoderaban del dinero. Consumado el asalto los delincuentes huyeron del sitio a bordo de las motocicletas que dejaron en la acera.

La huida de los bandidos fue captada por cámaras del circuito cerrado de las inmediaciones.

SEGUNDO ASALTO

Esta fue la segunda vez que el mismo comerciante sufrió un asalto en su local. En la primera ocasión, hace dos años, los autores también fueron cuatro sujetos armados que se movilizaban en un automóvil. Esa oportunidad los delincuentes robaron G. 30 millones. Los autores del hecho nunca fueron identificados y mucho menos aprehendidos por los investigadores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio