Fecha Actual

Motochorros asaltaron local de cobranzas para robar recaudación

Los tres motochorros llegaron frente al local de cobranzas y dos ingresaron para cometer el atraco.

Tres motochorros tomaron por asalto una boca de cobranzas luego reducir al propietario y se alzaron con la recaudación y varios aparatos celulares. El hecho se registró a las  13:05 del sábado, sobre la avenida José Martí c/ San José, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

La víctima Diego Daniel González Flecha (38) se encontraba atendiendo en su local denominado “Aquí Pagos “, cuando irrumpieron dos delincuentes con armas de fuego en manos para rendirlo y exigirle que entregue el dinero que tenía en la caja registradora, unos G. 3 millones que eran de la recaudación del día. Además se apropiaron de varios aparatos celulares de uso particular y que estaban en exhibición para la venta. El tercer bandido  permaneció fuera del local para actuar como “campana” en caso que se acerquen agentes policiales.

La Policía Nacional recepcionó la denuncia del afectado, quien manifestó que los moto asaltantes actuaron con violencia. Dijo que en todo momento tuvo una pistola pegada a la cabeza y que lo obligaron a abrir su caja registradora.  Los investigadores analizan las cámaras del circuito cerrado para identificar a los tres marginales que cometieron el atraco.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top