Fecha Actual

Motochorros asaltaron una tienda y robaron recaudación

Dos delincuentes con casco tomaron por asalto una sucursal de la cadena Bristol para robar la recaudación y teléfonos celulares. (Foto B1)

Motochorros asaltaron por segunda vez en menos de dos meses un mismo local comercial y robaron la recaudación y varios aparatos celulares luego de rendir a los funcionarios a punta de arma de fuego. El asalto se registró a las 13:30 del jueves sobre la avenida San José casi Ignacio A. Pane,  en el barrio San José de Ciudad del Este.

Resultó víctima principal Sandra Marlene Villalba Díaz (33), cajera de la sucursal de la cadena comercial Bristol, quien fue sorprendida  por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Kenton GTR, color negro. El acompañante, que usaba casco, ingresó al local e inmediatamente se dirigió a la caja para rendir a la mujer. A continuación se apropió de unos G. 5.000.000  que era de la recaudación del día. El otro bandido se apoderó de seis aparatos celulares de la marca Samsung que se encontraban en exhibición. Una vez consumado el atraco se dieron a la fuga abordando nuevamente el biciclo.

Agentes de Investigación de Delitos analizan las imágenes del circuito cerrado para identificar a los bandidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top