Motochorros interceptaron al cobrador de una inmobiliaria para despojarlo de sus pertenencias. El trabajador se resistió al atraco y fue baleado por los asaltantes, que huyeron llevando una mochila que contenía dinero. El violento asalto se registró a las 12:30 del miércoles, sobre las avenidas Teodoro. S. Mongelós y San José de Ciudad del Este.
La víctima José Francisco Bordón Imlach (35), cobrador de la inmobiliaria Rodán, se dirigía a la empresa luego de realizar algunos cobros, cuando fue interceptado por dos bandidos que se movilizaban en una motocicleta GTR, color negro, que lo obligaron a la entrega de una mochila que contenía unos G. 5 millones de la recaudación del día. El funcionario se resistió al asalto y fue herido de dos disparos en el muslo derecho. Al caer al suelo los bandidos se apoderaron del botín para darse a la fuga.
Los agentes de la Comisaría 7ª fueron alertados por los vecinos y se constituyeron a la dirección para auxiliar a la víctima a bordo de la patrullera. El trabajador fue asistido en el Hospital Regional y quedó internado. Los intervinientes convocaron a agentes del Dpto. de Investigación de Delitos y de Criminalística, quienes recolectaron varias vainillas servidas en la escena del crimen.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso las primeras diligencias investigativas y el análisis de las imágenes del circuito cerrado de las inmediaciones para identificar a los supuestos autores.