Fecha Actual

Motochorros despojan de G. 130 millones a una mujer

Los malvivientes se movilizaban en una motocicleta (Imagen Ilustrativa).

Una mujer fue víctima del robo de G. 130.000.000 en la tarde de ayer, cuando fue interceptada por dos motochorros, en el barrio San José de Ciudad del Este. El dinero era producto de la venta de un vehículo y de las ganancias de la empresa familiar.

Resultó víctima Alicia Carolina Meza Dávalos (38), residente de la zona. Manifestó que, tras concretar la venta en una escribanía, volvió a su vivienda,

Al llegar a su casa en la noche de ayer, se disponía a abrir el portón cuando fue sorprendida por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Estos sujetos la amenazaron e intimaron a entregar el dinero que llevaba consigo.

Meza Dávalos explicó que, en ese momento, poseía G. 90.000.000, correspondientes a la recaudación de su jornada laboral, además de G. 40.000.000 provenientes de la reciente venta del vehículo, transacción que se realizó mediante los protocolos legales vía escribanía.

La policía se encuentra investigando el caso y recabando información para dar con los responsables del robo. No hay cámaras de vigilancia en la zona.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top