Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Motochorros llenaron el tanque y asaltaron a playero de gasolinera

Delincuentes llenaron el tanque de su biciclo en una estación de servicios y luego asaltaron al playero que los atendió.

Motochorros simularon ser clientes de una gasolinera y luego de reabastecer su biciclo asaltaron el empleado que los atendió. El  asalto se registró a las 4:50 del lunes, sobre la calle República de Bolivia, en el barrio 29 de Septiembre de Ciudad del Este.

La víctima Sergio David Brítez Fernández (19) se encontraba atendiendo en la estación de servicio del emblema Energy, cuando dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta tipo, GTR, color rojo. Los bandidos primeramente solicitaron que les cargue combustible, luego dieron voz de asalto y uno de ellos lo intimó a la entrega de sus pertenencias, amenazándolo  con el arma de fuego que tenía  en la cintura. El trabajador fue despojado de una billetera que  contenía G. 366.000, recaudación del día.

Luego del atraco el playero fue hasta la Comisaría 23 para formular la. Los investigadores buscan imágenes del circuito cerrado para la identificación de la dupla delictiva.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top