
Un violento asalto se registró este jueves en la estación de servicio Barcos y Rodados, ubicada en la intersección de la Avenida Las Acacias y Avenida Ka’a, en el Barrio Mariscal Francisco S. López de Hernandarias.
El hecho tuvo como víctima al playero Cristian Alan Giménez Loreiro (22), domiciliado en el barrio Puerta del Sol, quien fue despojado de aproximadamente G. 700.000 en efectivo por parte de dos hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta azul sin chapa.
Según el relato del trabajador, los sujetos llegaron al lugar simulando ser clientes y solicitaron una carga de combustible. En ese momento, el acompañante extrajo un arma de fuego de su cintura e intimidó a la víctima, exigiéndole la entrega de su billetera. El joven no ofreció resistencia y entregó el dinero, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga.
Las cámaras de circuito cerrado instaladas en el lugar captaron a los autores, ambos con remeras de mangas largas color gris y con cascos protectores, lo que dificultó su identificación inmediata.