Fecha Actual

Motochorros llevaron recaudación de asaditero

Motochorros los asaltaron antes de bajar del automóvil.

Un hombre  que se dedica a la venta de asaditos fue asaltado por motochorros, quienes le despojaron de su recaudación antes de ingresar a la vivienda de su hermano. El hecho se produjo a la 01:05 del martes, sobre la avenida Amado Benítez Gamarra, a la altura del Km 6 Monday de Presidente Franco.

Resultó víctima el vendedor de asaditos Roberto Vázquez Cardozo (37), que denunció ante la Policía Nacional el robo de G. 2.600.000 y una billetera con sus documentos personales. En su denuncia explicó a los policías que acababa de cerrar su local y que se dirigió a la casa de su hermano que vive a pocas cuadras. Mientras estaba en su vehículo estacionado frente a la vivienda, en compañía de su familia, llegaron dos delincuentes en una motocicleta.

El trabajador dijo que el acompañante descendió armado y efectuó un disparo antes de forcejear con él para despojarlo de su recaudación. Mencionó que en un momento dado pensó que se trataba de una broma, pero después se dio cuenta que no era así. El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda del hermano del trabajador asaltado. Las imágenes ya fueron facilitadas a la Policía Nacional.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top