Dos motochorros simularon ser clientes para asaltar una bodega y copetín tras reducir a la dueña y los comensales que se encontraban en el lugar, para apoderarse de una millonaria suma y aparatos celulares de las víctimas. El hecho se registró a las 12:40 en el barrio San Isidro de Juan E O’Leary a 13 kilómetros de la Ruta Py 02.
Los bandidos llegaron a la bodega y copetín denominado “La Delicia», inicialmente solicitaron acceder al menú del día para luego dar la voz de asalto. Redujeron inmediatamente a la propietaria identificada como Liliana María González (44) y a dos clientes. Se trata de Eliodoro Galeano (40) y Diego Adrián Ortiz López (32), ambos fueron despojados de sus aparatos celulares, también la suma de 700.000 guaraníes. Posteriormente metieron la mano en la caja registradora del local para adueñarse de 5.000.000 de guaraníes, producto de la recaudación del día.
Las victimas alertaron a la Policía Nacional, que se constituyó en la dirección donde los afectados mencionaron que los autores se movilizaban en una motocicleta, marca Kenton , color rojo , sin chapa , ambos con casco de color negro , uno de ellos vestía jeans y canguro de color oscuro.
Los investigadores trabajan para identificar a la dupla delictiva que actuó con tranquilidad y sigilo para perpetrar el delito. En las inmediaciones no se cuenta con circuito cerrado lo que dificultara llegar a la identidad de los marginales.
El caso fue comunicado al Ministerio Público para acompañar las diligencias con relación a lo sucedido.