Fecha Actual

Motochorros robaron millonaria recaudación a repartidor de pollos

El empleado de pollos Kzero fue asaltado al quedarse en una despensa para hacer entregas.

Delincuentes  sorprendieron  al funcionario  de una distribuidora de pollos que estaba entregando  pedidos en una despensa y lo despojaron de toda su recaudación del día. El atraco se registró a las 15:20 del martes,  en el barrio San  Sebastián de Presidente Franco.

Resultó víctima de la inseguridad el trabajador Arsenio Damián Cáceres (30), empleado de la empresa “Pollos Kzero“,  quien estaba a bordo de un camión Toyota Dyna y se disponía a entregar productos en la despensa Vidalia cuando se acercaron dos delincuentes en moto, con casco y armados. Sin perder tiempo le apuntaron un arma a la cabeza y lo intimaron a entregar su recaudación del día, unos G. 12.000.000. También lo despojaron de su aparato celular.

El afectado inmediatamente pidió ayuda a los vecinos, quienes avisaron a la Policía Nacional. El trabajador asaltado a los uniformados que estacionó el vehículo frente a la despensa para entregar los  pedidos,  ínterin en que llegaron los bandidos y lo amenazaron de muerte para que no se resista. Además manifestó  que los marginales vestían campera blanca con detalles en negro, que fue lo único que pudo ver por causa del susto y la impotencia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top