Bandidos a bordo de una motocicleta interceptaron y asaltaron a los funcionarios de una empresa tabacalera que se disponían a depositar una millonaria suma de dinero en un banco de plaza. Las víctimas fueron amenazadas de muerte para no oponer resistencia. El atraco se registró a las 13h del jueves sobre la calle Capitán Bado c/ Monseñor Rodríguez, en el barrio Defensores del Chaco (Km 4).
Las víctimas fueron identificadas como Nill Gabriel Cañete (26) y Pedro Pablo Acosta (32), ambos funcionarios de la empresa Palermo, quienes llegaban al Banco Continental ubicado en el shopping Noblesse Plaza para depositar la suma de G. 70.000.000, cuando fueron abordados por dos delincuentes en una motocicleta tipo Trail, color negro. Uno de los bandidos los intimó con un arma de fuego y los amenazó de muerte para que entreguen la cartera que contenía el millonario botín.
Los afectados alertaron a la Policía Nacional a través del Sistema 911 y agentes de la Comisaría 7ma se constituyeron en el lugar. Los trabajadores relataron que los maleantes estaban en un biciclo y cuando se disponían a bajar de su camión fueron rendidos a punta de arma de fuego. Indicaron que luego de alzarse con el botín los asaltantes huyeron raudamente y a pocas cuadras desaparecieron de sus vistas.
Los investigadores analizan la zona en busca de imágenes de circuito cerrado que puedan ayudar en la identificación de los autores, quienes manejaban perfectamente el horario y movimiento de las víctimas. No se descarta que alguna persona cercana a las víctimas haya facilitado informaciones a los delincuentes. El caso fue comunicado al Ministerio Público para acompañar las averiguaciones.