Fecha Actual

Motochorros robaron millonario monto en asalto a repartidores

Dos motochorros asaltaron a vendedores de queso y robaron un millonario monto que era de la recaudación.

Motochorros  interceptaron  a dos vendedores de queso que circulaban a bordo de un camión y a punta de arma de fuego se apoderaron de una millonaria suma de dinero que sería la  recaudación del día. El hecho se registró a las 3:40 del jueves, sobre la avenida República del Perú, en inmediaciones del puente seco del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Resultaron víctimas Ernesto Riveros Ortiz (53) y Pablo Daniel Brítez Sosa (47), quienes se encontraban en un camión Isuzu NLR, cuando repentinamente dos personas a bordo de una motocicleta les cerraron el paso. El acompañante apuntó en dirección al conductor con una pistola y lo obligó a detener la marcha. A continuación los delincuentes se apoderaron de dos teléfonos celulares y G. 15 millones que las víctimas transportaban.  El dinero era la recaudación de los afectados.

Los afectados llegaron hasta la Comisaría 22 para denunciar el atraco, mencionando que fueron asaltados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de color oscuro, uno de ellos con arma de fuego. Mencionaron que luego del asalto los bandidos huyeron en dirección a la ruta PY 07. Los investigadores trabajan en la zona en busca de identificar a los  autores que se presume ya estaban siguiendo a las víctimas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top