Fecha Actual

Motociclista con traumatismo de cráneo tras ser embestido por conductor ebrio

El automóvil cayó a la cuneta luego del percance.

Un motociclista quedó con grave traumatismo de cráneo al sufrir un accidente de tránsito esta madrugada, cuando circulaba por la Ruta PY 02, a la altura del  km 8 Monday de Ciudad del Este. El conductor del otro vehículo involucrado dio positivo al alcotest.

La víctima es Alfredo Tomás Quiñónez Mereles (53), domiciliado en el km 9 Acaray, quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150, con chapa N° 234-WBXT.

El otro vehículo involucrado es de la marca Kía, modelo Picanto, con chapa N° AXL-275, conducido por Ronaldo César Cabañas Velázquez (38), quien dio positivo a la prueba de alcoholemia.

El informe policial menciona que no hubo testigos del percance, pero que ambos transitaban con misma dirección sobre la Ruta PY 02. El automóvil terminó con grandes daños materiales y cayó a la cuneta, mientras que, el motociclista cayó al pavimento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

El motociclista está internado en cuidados intensivos.

Bomberos Voluntarios lo trasladaron al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS), donde está internado a causa de un traumatismo de cráneo.

El fiscal Luís Trinidad ordenó la práctica del alcotest en Cabañas Velázquez, que dio  positivo con  0,748 mg/L. El hombre quedó liberado por el fiscal, pero deberá estar a disposición de la investigación penal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top