Fecha Actual

Motociclista de 14 años murió en accidente

Salió repentinamente frente al otro vehículo.

Un adolescente de 14 años murió camino al hospital luego de ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor dio positivo a la prueba del alcotest. El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del miércoles sobre la ruta PY 06, en la zona del Km 30 Monday de Minga Guazú.

La víctima fatal fue el adolescente Aldo Delvalle Domínguez, de 14 años, que circulaba en una motocicleta Kenton Fusión 125cc,  cuando fue embestido frontalmente por un automóvil Mercedes Benz E-300, al mando de Teófilo Brítez González (54). A raíz del fuerte impacto el menor sufrió graves lesiones y fue auxiliado por su padre, sin embargo se confirmó su deceso camino al Hospital Distrital.

Tras el hecho, el automovilista fue sometido a la prueba de alcotest y dio resultado positivo con 0,222 mg/L. El mismo dijo a la policía que circulaba sentido Minga Guazú – Encarnación, cuando repentinamente el menor le salió al paso desde la banquina del carril contrario y ya no pudo evitar el choque frontal. El fiscal Alcides Giménez dispuso su detención.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top