Fecha Actual

Motociclista muere al ser embestido por un conductor ebrio en Mallorquín

El conductor del automóvil dio positivo en 0,80 mg/l.

Un joven motociclista perdió la vida en la noche de ayer, en el la Ruta PY 02, a la altura del barrio Loma Piro´y de la ciudad de Juan León Mallorquín, luego de ser embestido violentamente por un automovilista en estado de ebriedad.

La víctima fatal es Alexis Jhonny Salinas Bordón (20), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150-5, color rojo, sin chapa. El joven iba acompañado de Luís David Marmol Vera (23).

Ambos fueron embestidos por una automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa N° AAEI-563. Guiado por Raúl Antonio Zapattini Pesoa (30), acompañado de Jorge Armoa Ortíz (30).

Tras el violento impacto, Salinas Bordón y Marmol Vera salieron despedidos del biciclo y sufrieron lesiones graves, por lo que los trasladaron al Centro de Salud local. Allí se confirmó la muerte Alexis Jhonny.

Agentes de la Comisaría 10ª aprehendieron al conductor del automóvil y comunicaron el hecho al Ministerio Público, ordenándose la prueba de alcotest en Zapattini Pesoa, que dio positivo en 0,80 mg/l.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top