Fecha Actual

Motociclista muere tras ser arrollado por una camioneta

El motociclista murió en el acto tras ser embestido por la camioneta que estaba al mando de un ciudadano chileno.

Un motociclista falleció luego de ser atropellado por una camioneta que le embistió violentamente por la parte trasera. El accidente con saldo fatal se registró a las 21:30 del sábado en el Km 17 de la ruta PY 02, en Minga Guazú.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Astorga Encina (31), quien estaba al mando de una motocicleta Leopard MD 150 roja, sin chapa y chasis ilegible, cuando fue impactado por una camioneta Toyota Fortuner guiada por el ciudadano chileno Pablo Francisco Bittner Acevedo (47), que no pudo detener la marcha y lo arrastró por varios metros.

El motociclista cayó al pavimento e inmediatamente se produjo su deceso. Los bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar pero ya nada pudieron hacer. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso la presencia del médico  forense Hugo Céspedes, quien  diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico en accidente de tránsito”. Tras los trámites de rigor el occiso fue entregado a sus familiares y el conductor de la camioneta involucrada quedó a disposición de la Fiscalía.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top