Fecha Actual

Motociclistas mueren en accidentes por andar sin luz y en contramano, respectivamente

Así quedó el furgón que embistió por el motociclista sin luz en Cedrales.

Dos motociclistas murieron este domingo por circular de manera irregular en las ciudades de Los Cedrales y el km 28 de Minga Guazú, respectivamente. En uno de los casos el ahora fallecido circulaba sin luz y el otro lo hacía en contramano.

El primer caso se dio en Los Cedrales, aproximadamente a las 05:30 de ayer, cuando Ever Gaona Martínez conducía su furgón de la marca Toyota, modelo Liteace, con chapa N° AANC-765, por la avenida Monday que une a Los Cedrales y Presidente Franco. A la altura del Km 13 se percató que una motocicleta sin luces circulaba en la misma dirección, pero ya no pudo evitar el impacto.

El conductor del biciclo, identificado como Agustín Adorno (51) cayó  al pavimento y sufrió fuertes lesiones en la cabeza, al no tener casco protector, y murió casi de forma instantánea.

CONTRAMANO

Casi a la misma hora, Albino Saucedo Soto (59), circulaba en su motocicleta de la marca Loncin, sin chapa, por la Ruta PY 02, a la altura del km 28 de Minga Guazú, cuando fue embestido frontalmente por una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S-10, con chapa N° WCFN-387, guiado por Mauricio Junior Ferreira Silva (18), lo embistió frontalmente.

El motociclista sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital Distrital de MingA Guazú, donde confirmaron su deceso. Ferreira Silva manifestó que el ahora fallecido circulaba en contramano y sin luz, por lo que no pudo evitar impactarlo.

En ambos casos los conductores dieron negativo a la prueba de alcotest. Los vehículos involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público y los conductores detenidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top