Fecha Actual

Muere hermano del senador Galeano, procesado por supuesto abuso sexual

Embistió contra parte del cartel de bienvenido a Tavapy.

Una fatal colisión ocurrida en la noche del lunes dejó como saldo una persona fallecida en la zona de Tavapy. La víctima fue identificada como Trifino Daniel Galeano Segovia, de 52 años, hermano del senador Erico Galeano, procesado por  supuesto hecho  de abuso sexual sistemático una niña.

El accidente tuvo lugar a las 23:30 horas en el kilómetro 230 de la ruta PY06. Según los primeros informes, Galeano Segovia conducía un automóvil Toyota modelo Premio del año 2008, con placa número AAEJ, cuando aparentemente perdió el control del vehículo y chocó contra un portal de concreto situado en la entrada de Tavapy.

El hombre fue trasladado de urgencia por los bomberos voluntarios al centro de salud de la ciudad de Santa Rita, donde falleció a la 1:42 de la madrugada del martes. El reporte policial indicó que la causa del deceso fue un «paro cardiorrespiratorio por traumatismo de tórax cerrado más shock hipovolémico por accidente de tránsito».

El fiscal de turno, Alberto Torres, fue informado del incidente y comisionó a la asistente fiscal Mariza Maldonado, quien ordenó que el cuerpo de la víctima fuera entregado a una funeraria, en espera de la llegada de un familiar para los procedimientos correspondientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top