Fecha Actual

Mujer admitió que comió el pene y corazón de indigente al que mató

La mujer quedó detenida, junto con su pareja.

Josefa Lima de Sousa (65), la mujer detenida por matar a un indigente de 60 años y comerse parte de su corazón y su pene, confesó el crimen a la Policía Civil. En su declaración, la mujer dijo que mató a Celso Marques Ferreira con “el poder del pensamiento”. Su pareja, de 41 años, también fue detenida. La policía investiga el caso en Peruíbe , en el litoral de São Paulo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con varias heridas de arma blanca en el cuello, la caja torácica y las partes íntimas en la calle Antonio Siqueira, en el barrio de Beira Mar. Al lado del cuerpo había un cartel con la leyenda: “Violador coge extranjero”.

Conocida con los apodos de ‘Gringa’ y ‘Cigana’, Josefa confesó el crimen en su declaración a la policía. Acusó a Celso de violar niños, pero no nombró a sus presuntas víctimas.

Según consta en el informe policial, la mujer vive en la calle y también dijo que consume drogas y alcohol. En su declaración, afirmó a la policía que mató a la víctima “con el poder del pensamiento”.

Josefa afirmó que le sacó el corazón y el pene al anciano y se los comió. La mujer dijo que actuó sola durante la madrugada del viernes. Pese a ello, su pareja Robson Aparecido De Oliveira (41), también fue considerado sospechoso y acabó siendo detenido

La pareja fue acusada por otras personas sin hogar de matar a la víctima con la ayuda de otro hombre, supuestamente conocido por el apodo de ‘Negão’.

 

 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio