Fecha Actual

Mujer borracha quiso vender a su hijo para seguir tomando

La mujer quiso vender a transeúntes a su bebé de 6 meses por 200 reales, para seguir bebiendo.

Las autoridades lograron la detención de una mujer alcoholizada que se encontraba ofreciendo a la venta su pequeño hijo de 6 meses. El hecho se registró a las 03:00 del domingo, sobre la avenida San José casi Fulgencio Yegros, frente al local Willy Burger.

La Policía Nacional logró la detención de Juana Ramona Insaurralde  Zubeldia (37), quien circulaba por la zona en estado de ebriedad y con su pequeño de 6 meses en brazos,  intentando venderlo por R$ 200 (G. 300.000) para poder comprar más cerveza. Los vecinos alertaron a los uniformados para rescatar al niño y detener a la mujer.

De acuerdo a los datos de testigos, la desalmada mujer se quedó sin dinero para seguir comprando cervezas y no tuvo mejor idea que ofrecer a la venta a su pequeño hijo. Las  trabajadoras del local nocturno pidieron ayuda a la organización PAS, que realizó la denuncia. Funcionarios de la Defensoría de la Niñez también acudieron al lugar para el procedimiento. La mujer intentó resistirse y tras un forcejeo se logró rescatar al menor, que luego de ser inspeccionado en el hospital fue llevado a un hogar de resguardo.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 2da, donde se constató que cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio, hurto  y lesión grave. El caso fue comunicado al fiscal Carlos Almada, que dispuso que la mujer sea sometida a la prueba de alcotest. La misma no accedió y fue remitida a la Comisaría 25 de Mujeres.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top