Un conductor de la empresa de transporte urbano Ciudad Jardín, fue denunciado ante el Ministerio Público por una pasajera, a quien habría maltratado verbalmente, además de cerrar la puerta por ella.
Nélida Cañete, llegó hasta la sede fiscal de Ciudad del Este esta mañana para radicar su denuncia y explicó que pretendía subir al coche N° 2.500, con chapa N° OBJ-011, pero el conductor, cuya identidad aún se desconoce, solo abrió la puerta trasera para ello.
Mientras la mujer subía, el hombre volvió a cerrar la puerta por ella, por lo que casi cae del coche. Esto fue recriminado por la víctima y se inició la discusión con el joven chofer del vehículo, quien la trató con palabras irreproducibles y una total falta de respeto.
“Ya nos movimos varios kilómetros y el seguía insultándome. Hace 30 años uso todos los días para ir a mi trabajo y casi siempre son intratables los conductores. No esperé pasar esto hoy, por eso vine a hacer mi denuncia”, indicó la mujer.
Los demás pasajeros defendieron a Cañete y recriminaron al joven conductor por el irrespetuoso trato. Algunos lograron grabar el hecho y se pusieron a disposición de la denunciante para testificar a favor.