Fecha Actual

Mujer denuncia a conductor de Ciudad Jardín por maltrato verbal

La denunciante llegó impotente ante el Ministerio Público.

Un conductor de la empresa de transporte urbano Ciudad Jardín, fue denunciado ante el Ministerio Público por una pasajera, a quien habría maltratado verbalmente, además de cerrar la puerta por ella.

Nélida Cañete, llegó hasta la sede fiscal de Ciudad del Este esta mañana para radicar su denuncia y explicó que pretendía subir al coche N° 2.500, con chapa N° OBJ-011,  pero el conductor, cuya identidad aún se desconoce, solo abrió la puerta trasera para ello.

Mientras la mujer subía, el hombre volvió a cerrar la puerta por ella, por lo que casi cae del coche. Esto fue recriminado por la víctima y se inició la discusión con el joven chofer del vehículo, quien la trató con palabras irreproducibles y una total falta de respeto.

“Ya nos movimos varios kilómetros y el seguía insultándome. Hace 30 años uso todos los días para ir a mi trabajo y casi siempre son intratables los conductores. No esperé pasar esto hoy, por eso vine a hacer mi denuncia”, indicó la mujer.

Los demás pasajeros defendieron a Cañete y recriminaron al joven conductor por el irrespetuoso trato. Algunos lograron grabar el hecho y se pusieron a disposición de la denunciante para testificar a favor.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top