
Un nuevo intento de feminicidio se registró en la noche de ayer en el km 18 de Minga Guazú, luego de que una mujer descubrió que su pareja le era infiel. El hombre se molestó y la atacó brutalmente, quemando parte de su vivienda, una motocicleta y propinándole varios golpes a la víctima.
La víctima, M.B.P.B. (24), relató que revisó el teléfono celular de su pareja Derlis Clemente A.V. (24), y descubrió que le fue infiel, por lo que le recriminó, iniciándose la discusión entre ambos.
La mujer decidió terminar la relación y pretendía abandonar la vivienda, lo que ofuscó al hombre, dándose el forcejeo entre ambos. Ella logró huir hacia el patio, pero fue alcanzada nuevamente por el agresor, quien la tironeó del cabello, arrastrándola hasta el interior de la casa para luego golpear la cara de la víctima por el suelo.

M.B.P.B. logró zafar nuevamente y pidió auxilio a sus vecinos, quienes acudieron a rescatarla para llevarla a otro lugar, mientras que Derlis Clemente prendió fuego a la vivienda, que afectó también al biciclo de la víctima, para luego darse a la fuga para mantenerse con paradero desconocido.
La denuncia se realizó ante la Comisaría 8ª de Minga Guazú, quienes dieron aviso al ministerio Público. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para sofocar las llamas.