Fecha Actual

Mujer es asaltada tras pedir servicio a través de la plataforma Bolt

La mujer pidió el servicio a través de la aplicación y minutos después llegaron los asaltantes.

Una mujer fue víctima de asalto perpetrado por un supuesto conductor de la plataforma Bolt, quien estaba en compañía de otros dos hombres, en la madrugada de ayer. Ocurrió en el barrio San José de Ciudad del Este. La despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

La víctima es Bárbara Valeria Quiñónez Alfonso (25), quien fue despojada de G. 400.000 y un teléfono celular, de la marca Samsung A03.

La joven relató a la policía que cerca de las 03:00 de ayer pidió el servicio a través de la aplicación Bolt, para poder ir a su casa. En pocos minutos llegó un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color negro.

En el vehículo estaba el conductor y otros dos hombres. Uno de ellos bajó portando un arma blanca, con el que la intimó a que entregue su teléfono y el dinero, para luego darse a la fuga rápidamente.

La denuncia se realizó ante la Comisaría 7ª, cuyos agentes impartieron captura del vehículo a través de la frecuencia radial, pero ya no se pudo dar con los autores. Se comunicó al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Pese a que todavía falta bastante para las elecciones municipales, los políticos de Franco ya empiezan a “calentar motores”; la

Leer Más »
Scroll to Top