Fecha Actual

Mujer fue condenada por apuñalar a su rival en una riña

Blanca Rosa Yegros Martínez, en el momento de la lectura de la sentencia.

Una mujer que había apuñalado a otra durante una riña callejera fue condenada a 2 años de pena privativa de libertad. Se trata de Blanca Rosa Troche Martínez (32), quien compurgará lo que la resta de la sentencia en la cárcel regional de Concepción. El hecho punible ocurrió el 4 de abril de 2023 en inmediaciones de la Aduana de Ciudad del Este.

En esa ocasión, Troche Martínez se peleó con María Melania Fernández por cuestiones de índole pasional. La víctima recibió un corte en el antebrazo producido con un cuchillo y la autora fue denunciada inicialmente por tentativa de homicidio. La citada confesó que era adicta a las drogas y la reclusión fue favorable para superar su dependencia. Además reveló que es madre de 3 niños menores de edad y reconoció la falla cometida.

El tribunal colegiado estuvo integrado por los jueces Margarita Martínez, Diego Duarte y Gloria Vera. La agente fiscal Carolina Gadea representó al Ministerio Público. La encausada estuvo asistida por la defensora pública Lucia Franco.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top