Fecha Actual

Mujer fue denunciada por el olor del asado de los domingos

Fátima Lovera  fue denunciada por su vecina a causa del humo del asado que preparan en la improvisada pero valiosa parrilla familiar.

Una insólita y pintoresca situación se dio ayer cuando trabajadores de Aseo Urbano de la Municipalidad de Pdte. Franco llegaron hasta la residencia de Fátima Lovera, a fin de “notificarle” sobre una denuncia presentada por su vecina, molesta por el “humo de la parrilla” del asado dominguero.  La mujer publicó el caso en las redes sociales y rápidamente se hizo viral, tanto que ni siquiera los memes se hicieron esperar.

Lovera comentó que la “molestia” empezó hace un año, cuando junto a sus familiares festejaban el día del trabajador y la mujer les increpó por el “olor” del asado y el humo que expedía.  El último altercado se dio el pasado domingo, cuando la mujer prácticamente trepó la muralla para exigir a los gritos que apaguen el fuego que estaba cociendo el tan esperado asado del fin de semana. “Me dijo que el humo entraba en toda su casa y que le impedía respirar, que es enferma, pero es prácticamente imposible que el humo llegue hasta su casa porque está lejos”, indicó la denunciada.

Ese mismo día, la vecina anti asado amenazó una vez más con denunciarla asegurando que su hijo es abogado. Pese a que la denunciada reside en la zona, la misma desconoce la identidad de la denunciante.

En lo que respecta a la notificación, el documento entregado por los funcionarios municipales carece de datos como la ordenanza que la mujer estaría infringiendo por cocinar asado a leña y carbón, así como el número de la ley violada. En el apartado donde la emplazan a presentar su descargo tampoco aparecen fechas ni hora. “Por lo que me explicaron no es la primera vez que va a denunciarme, pero esta vez lo hizo con una nota escrita por lo que tuvieron que cumplir con los protocolos que exige la ley” señaló, indicando que en la fecha se presentará ante la secretaría de Aseo Urbano para defenderse.

Lovera encuadró la notificación para tenerlo como recuerdo de esta increíble y sorprendente denuncia de la que es protagonista. Al ser consultada sobre de curiosa situación que le toca vivir, respondió en medio de risas “No pensé pasar por esto”, asegurando que seguirán preparando los asados del domingo.

La parrilla de la discordia está simplemente compuesta por 8 ladrillos y la rejilla de una vieja cocina, donde la familia Lovera prepara una rica carne asada, utilizando carbón y de vez en cuando leña.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top