Fecha Actual

Mujer fue víctima de intento de feminicidio y se encuentra grave

Un hombre en estado de ebriedad intentó matar a su pareja a los golpes y la dejó inconsciente para luego huir de lugar, pero fue detenido posteriormente.

Una mujer fue hallada desvanecida en el patio de vivienda con varios hematomas en el cuerpo. Los vecinos pidieron ayuda a los bomberos voluntarios, quienes la trasladaron hasta el hospital donde se encuentra internada en estado grave. El hecho se registró a las 20:30 del miércoles en la fracción San Jorge Pindú del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

Los profesionales del Hospital Distrital de Presidente Franco alertaron a la Policía Nacional sobre la internación de una mujer identificada como María Báez Bernal (40), que presentaba  rastros de una tremenda golpiza en el cuerpo. La mujer presenta fallas multiorgánicas debido a los golpes que le propinó su pareja y también padece de cirrosis, lo que complica más su cuadro clínico.

Luego de ser alertados por los médicos, los uniformados se constituyeron a la casa de la mujer y conversaron con el vecino Jorge Luis Smith Sander, quien manifestó que llamó a los bomberos voluntarios porque encontró a la afectada inconsciente y tendida en el suelo. Otros pobladores del lugar dijeron que la misma fue golpeada por su pareja Juan Carlos Benítez Giménez (40), que intentó asesinarla. Los agentes policiales procedieron a la aprehensión del presunto autor, que tras la agresión fue a la casa del vecino para seguir bebiendo.

El caso de intento de feminicidio quedó a cargo de la agente fiscal Susan Vega, de la Unidad Especializada en Violencia Familiar.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top