Fecha Actual

Mujer muere tras sufrir infarto durante enfrentamiento en la Finca 66

El hijo de la mujer recibió varios disparos de balin de goma.

Una mujer falleció este miércoles durante un enfrentamiento entre la Policía Nacional y moradores de la Finca 66 del asentamiento Belén, del km 4 de Ciudad del Este, luego de sufrir un infarto. Una ambulancia la trasladó a un centro asistencial, pero finalmente se confirmó su deceso.

Las autoridades indicaron que la mujer vio a su hijo ensangrentado tras recibir varias heridas de balines de goma en la espalda  y sufrió una insuficiencia cardíaca, motivo por la que la trasladaron a un centro asistencial de urgencia, pero finalmente se confirmó su fallecimiento poco después de su llegada.

La víctima fatal  es Olga Ayala Fernández (48), quien sufrió  de infarto agudo del miocardio, según el médico forense.

El intendente Miguel Prieto fue quien confirmó a través de sus redes sociales el fatal hecho y condenó lo ocurrido esta mañana, durante el desalojo de una vivienda en el asentamiento Belén.

“Lamento muchísimo lo ocurrido. Estos desalojos totalmente ilegales que están haciendo en tierras públicas, mientras senadores como Bachi Nuñez lotean tierras públicas,  acá en Ciudad del Este le quitan a la gente para darle a inmobiliarias de Asunción, como Alborno, heredero de un militar. Amigo del gobierno. Hoy en estos violentos desalojos mataron a una señora”, indicó.

Seguidamente,  relató que otro vecino de la Finca  66  recibió un disparo en el cuello y necesita pasar por cirugía, de la cual se harán cargo de  todos los gastos.

“Que paren estos desalojos ilegales, la municipalidad está peleando para demostrar que es una tierra municipal y están frenando en el juzgado para hacer estos desalojos”, apuntó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top