Fecha Actual

Mujer simuló rapto para divertirse con un amigo

Betty Martínez fingió que fue raptada para escaparse con un amigo y gastar el dinero que llevó para las compras.

Una joven cuya extraña desaparición fue denunciada por sus familiares, fue encontrada maniatada con un alambre a pocos metros de su vivienda. Todo se trató de una simulación para salir con un amigo. La dama tuvo que confesar ante la presión de las autoridades.  El hecho se registró a las 7:45 del lunes en el barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este.

Betty Ramona Martínez Candía (21) fue reportada como desaparecida el pasado 15 de noviembre. En esa fecha fue hasta el microcentro para aprovechar el Black Friday y adquirir un producto electrónico. Desde entonces estaba con paradero desconocido. Ayer a tempranas horas apareció misteriosamente a metros de su vivienda, maniatada con un alambre y supuestamente asustada. Dijo que el día de su desaparición subió a un Bolt  y que repentinamente se quedó dormida. Al despertarse ya  estaba en una habitación oscura, donde los desconocidos  le ofrecieron comida y agua. Alega no recordar el nombre de la persona que manejaba el vehículo que abordó. Además no dio detalles de cómo logró escapar de las garras de sus captores.

La afectada fue asistida en el Hospital Regional. La Policía Nacional indicó que la versión de la joven era bastante dudosa y  por ello abrió una investigación para esclarecer lo sucedido. Horas después, ante la Fiscalía, Martínez confesó que todo se trató de un montaje para pasar  los días con un amigo de nombre Jorge, con quien gastó todo el dinero que estaba destinado para sus compras y que tuvo que regresar porque se quedó sin nada. La  Fiscalía analiza  imputarla por simulación de hecho punible.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio