Fecha Actual

Mujeres terminan bañadas en aceite para motor tras discusión con paseros

El local quedó totalmente destruido por el aceite vertido. Las propietarias también quedaron bañadas por el aceite.

Una discusión entre vendedoras y paseros terminó con un local bañado en aceite para motor este jueves, en el microcentro de Ciudad del Este, y un vehículo también rociado con jugo de diferentes frutas. Ambas partes hicieron sus denuncias correspondientes.

Los protagonistas del hecho son Rodrigo Ariel Pereira Fariña (27) y su mamá, Carmen Fariña, ambos trabajadores paseros domiciliados en Hernandarias, y Yamila Benítez Cañete y su madre Margarita Cañete Tindel, domiciliadas en el barrio Don Bosco, de Ciudad del Este.

El reporte hecho ante la Comisaría 1ª  menciona que las mujeres, que cuentan con un local de venta de comidas en el microcentro, discutieron con los paseros. En un momento, Pereira y su madre, además de otras tres personas, derramaron aceite para motor y agua contra las mujeres y su local de comida.

A su vez, los trabajadores del volante denunciaron que el interior de su furgón fue bañado en jugo por parte de las mujeres, por lo que reaccionaron de esa manera.

Un local de venta  de equipos electrónicos colindante al puesto de comidas también fue  alcanzado por el aceite vertido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top