Fecha Actual

Multitud de personas acudió para inscribirse en la Escuela de Oficios

Inscripciones serán hasta el próximo 20 de febrero.

Personas de diferentes edades demostraron su interés por formarse profesionalmente, acudiendo masivamente a la Escuela Municipal de Oficios para el primer día de matriculación gratuita. Ayer iniciaron las inscripciones en este gran centro de formación profesional de la Municipalidad de Ciudad del Este, que ofrece más de medio centenar de especialidades de gran demanda laboral.

Las inscripciones se extenderán hasta el próximo 20 de febrero en el salón auditorio Mauro Céspedes de 07:30 a 11:30 y de 13:00 a 18:00.  Las especialidades abiertas en el ramo de Gastronomía son: cocina, panadería, repostería, barman, mozo y horticultura.  En Belleza Integral: cosmetología, peluquería, masaje estético, corte masculino y barbería, manicura y pedicuro, maquillaje.

Electricidad Mecánica y otros: electricidad domiciliaria, refrigeración domiciliaria, reparación de celulares, electricidad automotriz, mecánica de motocicletas, chapería y pintura, mecánica automotriz.

Empresas, Idiomas y otros: guiado turístico, organización de eventos, etiqueta y protocolo, administración y finanzas, oratoria, secretariado, fotografía digital, educación financiera, gestión de redes, chino mandarín, ventas y atención al cliente, Community Manager.

Requisitos: copia de cédula, copia de antecedente académico, edad mínima 15 años. Los menores deben estar acompañados de un adulto responsable a la hora de solicitar la inscripción.

EDUCACIÓN PERMANENTE

Para la educación permanente, solo es necesario fotocopia de cédula de identidad y los interesados pueden inscribirse también en el mismo lugar, aunque las clases este año se darán en el Centro Educativo Municipal (CEM).

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top