Fecha Actual

Mundial de salonismo C17 no despierta tanto entusiasmo

La selección paraguaya jugará un mundial C17 que no se está publicitando como corresponde.

En medio de un ambiente bastante tranquilo se aguarda el inicio del campeonato mundial de fútbol de salón C17, a disputarse en Ciudad del Este. La organización del evento, a cargo de la Asociación Mundial de Futsal y la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, no ha hecho una promoción masiva del evento que contará con la participación de 12 seleccionados.

Un certamen de nivel mundial debería tener una gran campaña publicitaria con sus patrocinadores y con venta anticipada de entradas, visitas a los diferentes medios televisivos, diarios y otras plataformas para aumentar el ánimo de los aficionados de esta disciplina deportiva. Hay una comisión organizadora que no realiza ninguna promoción.

En la ciudad de Santa Rita llevarán a la selección paraguaya para uno de sus partidos e igualmente a Brasil, pero en la ciudad prácticamente no se tiene conocimiento de la realización de los partidos para el martes 21 de mayo. Incluso, los principales comunicadores del municipio no saben nada y hasta dudan que haya mucho público en la jornada a jugarse en el polideportivo recientemente inaugurado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top