Fecha Actual

Municipalidad de Pdte. Franco no corrige desagüe frente a escuela

El estado del tramo en el barrio Santo Domingo de Presidente Franco.

Persiste el problema de agua acumulada sobre la avenida “Tapé Tujá”, frente a la escuela Nº 1.514 “Santo Domingo de Guzmán”, en el barrio del mismo nombre. Con las lluvias de la semana pasada el acceso a la institución educativa se transformó en un lago, sin permitir el paso de ningún vehículo y menos aún de peatones. Pese a las quejas anteriores, la Municipalidad de Pdte. Franco no tomó ninguna medida para solucionar el problema.

Fueron varios los pedidos hechos por el director de la escuela, además de denuncias públicas de la comunidad, pero el intendente Roque Godoy (PLRA) ni se inmutó. A todo eso, cabe mencionar que el concejal Jorge “Toti” Fernández es vecino del barrio y nunca se dignó en conversar con los vecinos o responder los reiterados pedidos de una solución al problema.

La construcción de un desagüe pluvial es una necesidad que no puede esperar más. La calle es angosta y cuando se junta agua el peligro es principalmente para los más chiquitos, quienes deben ser llevados en las espaldas de sus padres para poder ingresar en la institución educativa. Otro problema que genera preocupación es el uso de la vereda de la escuela como calle, por parte de conductores irresponsables que ponen en peligro la integridad de los alumnos.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top