Fecha Actual

Municipalidad realizó controles a locales nocturnos

Los funcionarios procedieron a la verificación de patentes y denuncias por polución sonora.

El fin de semana la Municipalidad de Ciudad del Este realizó un operativo en varios puntos de la ciudad con el objetivo de verificar cumplimiento tributario e intervenir en casos de denuncias de polución sonora. Los procedimientos implicaron la verificación de las patentes de los comercios en los barrios Boquerón, San José, Ciudad Nueva y Don Bosco. Además procedieron a la notificación sobre denuncias realizadas por vecinos sobre ruidos molestos.

Los intervinientes indicaron que este tipo de procedimientos se irán repitiendo los fines de semana en los diferentes barrios de la ciudad, en forma rutinaria y atendiendo las diversas denuncias. Los controles se realizaron sin previo aviso a los comerciantes, con el objetivo de concientizar a las personas con respecto a la necesidad de respetar las leyes en cuanto a polución sonora y el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Cabe recordar que los locales donde más se registran este tipo de inconvenientes son las estaciones de servicios, donde la polución sonora es la más denunciada.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top