Fecha Actual

Nacional y Cerro Porteño jugarán hoy en CDE por la última fecha

Estadio Antonio Aranda del 3 de Febrero donde jugarán Nacional y Cerro Porteño.

En el estadio Antonio Aranda jugarán esta tarde a las 18:00 horas los equipos de Nacional y Cerro Porteño, partido válido por la última fecha del campeonato Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los azulgranas deben ganar este partido y esperar que Olimpia derrote a Libertad en el Defensores del Chaco, solo así podrá ser campeón del torneo.

Lo que en principio se preparó para una gran fiesta azulgrana, quedó descompaginado por la derrota que sufrió Cerro Porteño el pasado domingo ante Sportivo Luqueño, lo que redujo sus posibilidades de lograr el título. Los azulgranas dependen del resultado entre Olimpia y Libertad, que con un empate volverá coronarse campeón.

De todos modos la esperanza cerrista está latente, es fútbol y todo puede suceder. Por eso los más fanáticos irán al estadio del club 3 de Febrero para alentar al equipo. Los organizadores esperan que el estadio se vea repleto de público. El club Nacional es el local. La Academia traerá a sus mejores figuras para este encuentro con el afán de ganar y llegar por lo menos a 25 puntos al cierre de este campeonato Apertura. No ha hecho  un buen campeonato y quiere terminar el torneo con una victoria ante su vecino del barrio Obrero.

Cerro podría tener muchas variantes en su formación para el partido de hoy. Los precios establecidos para las entradas son. Preferencias sur locales G. 70.000. Plateas sur 50.000 y graderías sur 30.000. Para los visitantes. Preferencia norte G. 80.000. Platea Norte G. 60.000 y graderías norte 30.000 guaraníes.  Niños hasta 12 años de edad no pagarán entradas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top