Fecha Actual

Naranjal avanza como invicto en la Liga Santarriteña

Club Naranjal de la Liga Santarriteña.

El domingo se disputarán los partidos de la segunda fase del campeonato de primera de la Liga Santarriteña de Fútbol. El pasado domingo concluyó la primera fase, donde surgieron los clasificados que harán los partidos de cuartos de final. El equipo de Naranjal fue el de mejor campaña, sin conocer de derrotas.

Las autoridades de la liga se reunirán en la fecha para confirmar los resultados de la última fecha de clasificación y ordenar los partidos correspondientes a la nueva etapa. Los clasificados para la siguiente fase son Naranjal, Tavapy, 12 de Octubre, Formosa,  Santa Rita, Santa Rosa, Unión 32 y Cerro Largo.

Conforme a los datos recabados, Santa Rita deberá recibir a Santa Rosa; Sport Tavapy  a Naranjal; 12 de Octubre enfrentará a Formosa y Unión 32 será local ante el conjunto de Cerro Largo. Todo esto quedará confirmado en la reunión de este martes.

La gran campaña de Naranjal, invicto hasta el momento, se debe al gran trabajo de su entrenador Pedro Brítez, que el año pasado fue jugador y conquistó el campeonato para esta entidad. Hay otras figuras destacadas que fueron traídas de otras ligas, como Carlos Origoni, Cristhian Chávez, Cleiton Borré y Lucio Gallardo, un talentoso volante que vino desde Juan E. O’leary.

La principal figura en la media cancha es Marcelo Martínez, oriundo de Caazapá. Los dirigentes Silvio Fincler, Gerson Targanski y la cooperación de las autoridades comunales están dando estos resultados satisfactorios en cada partido que juega el equipo. Así está llegando a su etapa decisiva el torneo santarriteño de fútbol.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top