Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

“Nepo Baby”: Elias Godoy “trabajó” en una nueva oficina bajo llave

El «nepo baby» apareció hoy en nueva oficina.

Tras el escándalo generado el martes por el “nepo baby” Elias Godoy Torres, hijo de la diputada libero-cartista Roya Torres, al que ayer se encontró “trabajando” en una oficina de la Dirección de Beneficencia Social (DIBEN) en la Gobernación del Alto Paraná, hoy se presentó en la oficina parlamentaria de su mamá.

Pese a que se intentó conversar con él para conocer sus funciones como “asesor” en la cámara de Diputados y por qué hace oficina en Alto Paraná y no en la capital, como menciona la planilla, los intentos fueron nuevamente en vano y permaneció  gran parte de la mañana de hoy en la oficina llaveada.

En la oficina esta mañana ya contaba con una computadora para disimular que estaba trabajando, a diferencia de ayer en la oficina regional de la DIBEN,  donde solo tenía unas carpetas en un  improvisado escritorio.

Ya pasado las 09:30 el joven fue escoltado por una mujer hasta el estacionamiento  casi a las corridas, donde ya lo esperaba una camioneta de la marca Kía, con chapa N° CCF-551, para la rápida huida y evitar ser increpado por la prensa.

SILENCIO

De parte de su madre, la diputada franqueña Roya Torres, no se tiene ningún tipo de declaración hasta el momento. Incluso bloqueó la opción para comentar en sus publicaciones en todas sus redes sociales, de manera a evitar el escrache de la ciudadanía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top