Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

“Nepo baby”: Elías Torres se atornilla en el cargo y ahora hace oficina en la Municipalidad de Pdte. Franco

Desde el viernes está atrincherado en una oficina de la comuna franqueña.

Una mentira más de parte de la diputada Roya Torres (PLRA) tiene como protagonista a su “nepo baby” Elías Martín Torres Godoy, quien finalmente no renunciará a su cargo de “asesor” en la Cámara de Diputados, donde percibe un salario de G. 9.500.000. Su papá, el intendente de Presidente Franco Roque Godoy, lo refugió en una oficina en la institución municipal.

Hace casi dos semanas la diputada salió a pedir perdón por el “error” cometido al nombrar como asesor a su hijo de 19 años, quien está en su primer trabajo nada más y nada menos que en la Cámara de Diputados. Pero, lejos de arrepentirse y corregir el error, logró ubicarlo en un mejor refugio para que siga en su “primera chamba”.

Con ayuda de su marido, el nepo baby ahora hace oficina en un rinconcito de la Secretaría General de la comuna franqueña, donde estará bien protegido por los funcionarios municipales, pese a que no cobran sus salarios hace varios meses.

Al ser consultado sobre sus funciones, con mucho nerviosismo y evidenciando un libreto preparado para la prensa, solo se limitó a decir que carga planillas de asentamientos relevados a pedido de su mamá y que la acompaña a la capital del país los días de sesión.

NO VA A RENUNCIAR

El propio Elías indicó a la prensa que sus padres, la diputada Roya Torres, y el intendente Roque Godoy, le recomendaron que renuncie al cargo, pero decidió no hacerlo porque considera que “no estoy violando la ley”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top